El presente proyecto se desarrolló para conocer el consumo de los videojuegos retro en los jóvenes adultos de la ciudad de Guayaquil, además de determinar cuáles son sus motivos de consumo y las percepciones que existen ante los relanzamientos que se están realizando en el mercado. En la primera etapa del proyecto se levantó información de tipo primaria y secundaria. Para la información secundaria se procedió a buscar artículos periodísticos, libros y trabajos ya realizados con anterioridad que sirvieron como base para la identificación y planteamiento de la problemática y el desarrollo.
libro gratis Análisis Del Perfil del Consumo de los videojuegos Retro en Guayaquil: Caso de estudio: Jóvenes Adultos (Spanish Edition)
libro Análisis Del Perfil del Consumo de los videojuegos Retro en Guayaquil: Caso de estudio: Jóvenes Adultos (Spanish Edition) gratis
Ebooks Gratis Análisis Del Perfil del Consumo de los videojuegos Retro en Guayaquil: Caso de estudio: Jóvenes Adultos (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
Descargar Análisis Del Perfil del Consumo de los videojuegos Retro en Guayaquil: Caso de estudio: Jóvenes Adultos (Spanish Edition) En Pdf
Wednesday, 9 May 2018
Download Análisis Del Perfil del Consumo de los videojuegos Retro en Guayaquil: Caso de estudio: Jóvenes Adultos (Spanish Edition) pdf Juan Arturo Moreira
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.